La caja luminosa de Lidl que lo está petando: regala estas navidades a tus hijos esta caja interactiva
Lidl desata la locura con este aislante de ventanas: acaba con el frío
Revolución con el nuevo queso de Lidl: gourmet pero barato
Se filtra la estrategia de Lidl para que sus clientes compren compulsivamente y sin mirar los precios
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
El sector de los juguetes está en su mes de mayor número de ventas, y es que sin duda la cercanía con la Navidad hace que millones de personas en todo el mundo compren juguetes para regalar a los peques de la casa en unas fechas tan especiales. Hoy te mostramos una caja luminosa de Lidl que lo está petando en ventas y que va a ser uno de los regalos estrella de este año gracias a sus características y a la increíble experiencia que proporcionará a los peques que jueguen con ella… ¡corre que vuela!.
Lidl suele tener algún juguete en sus establecimientos durante todo el año, pero lo cierto es que es con la llegada del mes de diciembre que suele llevar unos cuantos más, y siempre sabe qué poner a la venta para que se convierta en un rotundo éxito. La compañía alemana enamora a niños y familias con la originalidad de sus juguetes, lo que hace que sin duda merezca la pena echarles un vistazo cuando tienes que hacer un regalo de este tipo.
La caja luminosa de Lidl que arrasará en Navidad
Se trata de la Caja luminosa de madera, un juguete original y divertido que proporcionarás muchas horas de entretenimiento y diversión a los más pequeños de la casa. Catalogado por la cadena alemana como ‘Producto estrella’, es de madera natural y plástico resistente, un juguete que podrá durar mucho tiempo y al que se le puede sacar mucho partido. Actualmente tiene un precio de 29,99€.
Esta caja luminosa de Lidl tiene 6 plantillas de colores, además de número del 0 al 9, un juguete basado en la pedagogía Montessori que hará que los peques se diviertan al tiempo que desarrollan diferentes habilidades. Es un juego que estimula el pensamiento lógico de forma lúdica, además de fomentar el aprendizaje tanto de los números como de algunos colores, siendo el color principal configurable con el mando a distancia.
En el kit de venta encontrarás 18 piezas que conforman el juego, además de un cable USB, pilas y las instrucciones para un correcto funcionamiento. Con unas medidas de 39 x 27 x 8 cm, tiene un peso de 1,02 kg. Recomendado a partir de 3 años, es ideal especialmente para familias que quieren aprovechar al máximo la pedagogía Montessori, la cual se centra en hacer aprender a los niños de cualquier edad utilizando todos los sentidos, despertando su curiosidad para que puedan aprender de forma intuitiva.